3.22.2018

Katy Evans - Serie La Casa Blanca 02 - Comandante #Promobooks

La pasión del Matt y Charlotte llega a la Casa Blanca

Nos enamoramos en la campaña electoral.
Y eso solo fue el principio.
Ahora él es el presidente de Estados Unidos.
Y me desea. Desea mi cuerpo.
Mi corazón. Mi alma.
Y me quiere a su lado.
En la Casa Blanca.

A LA VENTA el 21 de MARZO






| TÍTULO ORIGINAL: Commander in Chief| 
|➸ Editorial: Chic ➸ ISBN: 9788416223998 Año: 2018 Páginas: 272 
Web autor/a o Perfil en Redes Sociales: @authorkatyevans|

Orden de lectura 1º Presidente // 2º Comandante // 3º...

GoodreadsVersión en Papel

0 Opiniones de lectores:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.